viernes, 4 de marzo de 2016

Primera Aplicación Android

Pues al final he logrado sacar mucho antes de lo que pensaba una primera versión estable de la aplicación para Android de develtricks.com.
La he hecho de una manera muy sencilla, de forma que la gente pueda ver los cursos, tutoriales y artículos que hay en la web, pero no puedan dar de alta nuevos cursos ni acceder al foro desde la página.

Pero yo creo que con esta primera versión está la funcionalidad básica de encontrar cursos y con el tiempo puedo ir añadiendo mejoras poco a poco. Como todavía no creo que se la descargue mucha gente, no creo que haya mucha prisa por hacerlo.

 El hacer esta primera aplicación me ha ayudado a coger soltura con el desarrollo en android para poder abordar dentro de poco otro proyecto que llevo pensando un tiempo, que es hacer un juego sencillito para un solo jugador, pero que las puntuaciones sean globales. Pero todavía tengo que pensar bien como será el juego.

Gracias por vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario